Sede electrónica Ayuntamiento de Vedra

20:55:08 Viernes 11 de octubre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud puntos de luz

El procedimiento "solicitud de puntos de luz" regula la petición, por parte de las personas físicas y jurídicas, de instalación o sustitución de puntos de luz en determinados puntos del municipio.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de puntos de luz.
  • Plano de situación, con la localización geográfica donde deben ubicarse los puntos de luz solicitados.

Nombre: Solicitud de puntos de luz.

Unidad tramitadora:
Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio negativo.

Plazo de resolución:
3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.