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Convocatoria proceso selectivo de una bolsa de Auxiliares Administrativos Servicio Gestión Tributaria

En este trámite se podrá presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo para la formación de una bolsa de auxiliares administrativos para el servicio de gestión tributaria que permita la cobertura interina prevista en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Vedra en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
  • Por medios electrónicos, a través del registro en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vedra (sede electrónica-Empleo público y recursos humanos-Convocatoria bolsa auxiliares administrativos).
  • Por cualquier de las restantes formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 

  • Modelo de solicitud de participación que figura como ANEXO II.
  • Fotocopia simple del DNI, NIE, o pasaporte.
  • Fotocopia simple del título/certificado acreditativo del CELGA 3 o equivalente a los efectos de quedar eximidos de la realización de la prueba de conocimiento de la lengua gallega.
  • Documentación acreditativa para la valoración de la fase de concurso de conformidad con lo dispuesto en la base 7.1 B).
  • Aquellas personas aspirantes con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento podrán solicitar la adaptación y ajustes necesarios de tiempo y medios para la realización de las pruebas para asegurar su participación en condiciones de igualdad de conformidad con el dispuesto en el Orden PJC/804/2025 de 23 de julio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de medios y tiempos y la realización de otros ajustes razonables en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad. En este supuesto, deberá acercarse cómo documentación:
    • Certificado de discapacidad expedido por el órgano competente.
    • Adaptaciones concretas que se solicitan.

Nombre: Convocatoria proceso selectivo de una bolsa de Auxiliares Administrativos Servicio Gestión Tributaria.

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física.

Órgano de resolución: 
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: 
Silencio positivo.

Plazo de resolución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar las bases de la convocatoria.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.