En este trámite se podrá presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo para la formación de una bolsa de auxiliares administrativos para el servicio de gestión tributaria que permita la cobertura interina prevista en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.
Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:
El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Nombre: Convocatoria proceso selectivo de una bolsa de Auxiliares Administrativos Servicio Gestión Tributaria.
Unidad tramitadora: Secretaría.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de resolución: 6 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar las bases de la convocatoria.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.