Sede electrónica Ayuntamiento de Vedra

13:09:39 Jueves 28 de marzo 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades de conciliación

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación gestionadas por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

Programa de Conciliación CONXUGA:

  • Modalidad de asistencia del 1/09 al 30/06 (Curso Escolar):
  • Modalidad Ludoteca de verano del 1/7 al 31/8.
  • Fotocopia del libro de familia o certificado de inscripción de nacimiento del menor del Registro civil.
  • Documentación justificativa de la situación laboral actualizada de los progenitores o tutores legales (vida laboral, última nómina, último recibo de pago de la cuota de autónomos, situación de desempleo, situación de ERTE, etc.).
  • Declaración de IRPF del último año o justificante acreditativo de no tener que presentarla.
  • Certificado de empadronamiento colectivo, en caso de menores no empadronado/las en Vedra.
  • Copia del libro de familia numerosa, en su caso.

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades de conciliación.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                  Presencial.