Sede electrónica Ayuntamiento de Vedra

05:40:16 Sábado 27 de julio 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades de conciliación

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación gestionadas por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

Programa de Conciliación CONXUGA:

  • Modalidad de asistencia del 1/09 al 30/06 (Curso Escolar):
  • Modalidad Ludoteca de verano del 1/7 al 31/8.
  • Libro de familia ou certificado de inscripción de nacimiento del menor del Registro civil.
  • Informe de vida laboral actualizado.
  • Declaración de IRPF del último ejercicio fiscal, o certificado de imputacións de IRPF en caso de no tener que presentarla.
  • Certificado de empadronamiento colectivo, en caso de menores no empadronado/as en Vedra.
  • Título de familia numerosa, si procede.
  • Certificado de monoparentalidade, si procede.
  • Certificado situación de dependencia de grado II o III de algun miembro de la unidad familiar, si procede.

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades de conciliación.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                  Presencial.