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13:56:44 Miércoles 2 de julio 2025
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Solicitud de plaza en la escuela infantil municipal

No hay convocatorias abiertas actualmente

Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal.

  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Vedra
  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Vedra, en horario de 9 a 14 horas.
  • En cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2025, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Convocatoria Ordinaria: desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo (ambos incluídos).

Alumnado de RENOVACIÓN

Alumnado de NOVO INGRESO: 

  • Formulario de solicitud de plaza.
  • DNI de ambos progenitores.
  • Libro de familia o certificado de inscripción del nacimiento en el Registro Civil.
  • Declaración de IRPF del último ejercicio fiscal de ambos progenitores.
  • Acreditación de la situación laboral de ambos progenitores (última nómina, justificante de pago de autónomos, justificante de pensiones o prestaciones públicas, demanda de empleo).
  • Certificado de padrón colectivo, en el supuesto de familias empadronadas en otro Ayuntamiento
  • Título de familia numerosa, de ser el caso.
  • Título de familia monoparental, de ser el caso.
  • Sentencia de separación, divorcio o nulidad y documento convenio regulador, de ser el caso.
  • En caso de circunstancias especiales o excepcionales, justificante que las acredite.

Formulario de aceptación en caso de ser concedida la plaza.

Nombre: Solicitud de plaza en escuela infantil municipal.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                   Presencial.